Reforma cocina

¿Hola muy buenas voy a reformar la cocina y quiero tirar un tabique para unir pasillo y cocina y así gaanr metros la pregunta es al tirar el tabique puedes dejar en el techo un trozo de tabique y poner falso techo o no se sostendría como lo puedo hacer? O tirar el tabique hasta arriba el problema es el tema de la luz que tengo hay la caja del alumbradod0 las lámparas ... Y si pusiera falso techo pasaría todo el cableado por hay ! ¿Cómo lo veis? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dejar un trozo de tabique resulta muy peligroso, es recomendable tirar el tabique entero y modificar la electricidad.
En su ficha aparece : 3 preguntas cerradas por el experto y 0 preguntas finalizadas correctamente, si no finalizas las preguntas en futuro ningún experto responderá a tus preguntas