Como proteger parades de piedra interiores

Tengo 4 casas rurales ("Colonos Guarromán") y algunas paredes interiores son de piedra, cuando las restauré se juntearon dichas piedras con mortero, no obstante se sigue desprendiendo tierra de entre las juntas. Quisiera saber si hay algún producto que estabilice los desprendimientos de tierra sin que se perdiera la naturalidad de las paredes y como aplicarlo.
{"lat":38.2147832639753,"lng":-3.6683177947998}
Respuesta
Si te sigue cayendo tierre entre las juntas, la rehabilitación no se realizó de forma correcta.
Se tenía que haber chorreado la piedra o en su defecto limpiarla muy bien con cepillos quitando toda la tierra.
Luego había que aplicar alguna implimación incolora sobre toda la superficie y finalmente rejuntar bien toda la piedra con mortero.
Quizás no me explicara lo suficientemente bien: las piedras están junteadas con mortero, pero el mortero no debe de estar bien hecho, por lo cual hay pequeños desprendimientos de masa. La pregunta era si se le puede dar algún barniz o alguna otra cosa para evitar dichos desprendimientos, y si el mismo producto se le puede dar a los suelos que son de baldosa de barro antigua. Gracias por la ayuda.
Si el mortero es defectuoso, por mucho barniz que le apliques, seguirá desprendiéndose poco a poco.
Te quedo muy agradecido por la información que me has dado, en lo sucesivo tendré más cuidado cuando restaure otra pared.
Un saludo.