Azulejo desprendido

Hola, se me ha desprendido un azulejo de la cocina porque tenia poca pasta, esto es porque soportaban el peso de un mueble de cocina de colgar, tuve quedesmontar todos los muebles, he comprobado que están todos los azulejos huecos, por lo menos lo menos quiero despegar y volver aponer los que coinciden con los soportes de sujeción, mi pregunta es, ¿puedo pegarlos con alguna cola especial? Es porque hay ladrillo de fondo, sé que tendría que cubrir el ladrillo con yeso o mortero, y luego pegar con cemento cola, pero ¿´habría alguna cola especial para pegar sobre ladrillo? ¿Cuánto tiempo tendría que esperar para colgar los muebles? Un detalle, hay como dos centímetros de hueco. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con un cincel finito sacas todos los restos del cemento cola para que no estorben y en un almacén de construcción te puede vender unos kilos, mejo que sea de exterior pues tiene más aguante, esperas 3 ó 4 días y cuelga los muebles.
¿Puedo pegar cemento cola directamente al ladrillo? O ¿Tiene qué ser especial?
Si puedes pegarlo directamente, pero que sea de exterior es más resistente.