La technologia de impreso de hormigón con moldes

Me puedes decir como se trabaja con moldes de impreso ¿gracias

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento es poner el mallazo en el suelo, echar el hormigón y extender con rodillos, después se les pasa unas llanas extensibles telescópicas, una vez se ha alisado se le echan polvos de cuarzo del color que quieras, debes de echarle un saco de 20 kg cada 5 mo 6 metros cuadrados tapando toda la superficie. Una vez el hormigón chupe lols poolvos debes de pasar las planas extensibles otra vez hasta conseguir otra vez poner liso el hormigón. El truco está en el tiempo de secado, debes de dejar secar el hormigón lo suficiente para los moldes. Después se coloca el primer molde y se pisa o se le da con un "matero", subido en el primero se pone el segundo, subiedo en el segundo, se pisa y se pone el tercero y así sucesivamente de todas maneras puedes encontrar un video explicativo en youtube.