Rozas pared maestra

Les deje las llaves de un piso a un reformista para llevar a cabo una remodelación bastante completa, entre otras hacer instalación eléctrica. Me he encontrado que han hecho rozas en paredes maestras, algunas de importancia según mi criterio. Al llamarle la atención me dice que no debo preocuparme porque es el último piso y apenas soporta peso y que no pasará nada
¿Qué debo hacer?, como se arregla ese asunto. ¿Qué puede pasar si no se hace nada?

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente entiendo que si el reformista piensa así debería al menos firmarte algún documento haciéndose responsable de lo que pueda pasar. Si está tan seguro de que no pasa nada pues no tendría que tener inconveniente en dejarlo por escrito.
Por otra parte, no suele ser muy grave lo de las rozas. Es bueno por eso, rellenarlas con mortero, que siempre ayuda un poco a rellenar el hueco. Y luego vigilar por si salen grietas en la pared. Aunque, y a pesar de no haber visto las rozas, hay muy pocas posibilidades de que haya un peligro estructural.
Tranquilizador, de hecho ya le dije que las rellenara con mortero y así lo hace o eso creo porque cuando llego ya esta enyesado aunque se ven restos de mortero gris.
Muchas gracias por la respuesta, creí que era bastante grave y me iba a obligar a poner vigas o algo así o que se cae el tejado.
Recuerda que si ya das por contestada la duda tienes que cerrar la pregunta o mi buzón estará lleno y otras personas no podrán preguntarme.