Tabique de pladur

Hola, me gustaría saber como dar consistencia a una pared de pladur la cual no puedo atornillar al techo, pues esta bastante alto, en total son dos tabiques para hacer una oficina en una nave, justo en una esquina, claro, media oficina ya esta echa con las paredes de la nave, ahora me gustaría saber como sujetar bien los dos tabiques, pues una mide 4.80cm por 3.50cm, la de 3.50 lleva una puerta en el centro, es en sevilla, yo solo pongo la mano de obra, y también me gustaría saber que cobrar por el trabajo, un saludo y muchísimas gracias con antelación por su información.

1 respuesta

Respuesta
Debes de poner unas diagonales por la parte superior amarrando el conjunto, para el precio mira latarifa de precios de esta página para que te hagas una idea.
www.preoc.es