Producto para reparar esmalte pieza cerámica

Me gustaría saber si existe algún producto que se le pueda aplicar a una cerámica blanca ya que el esmalte de la misma a saltado, por descuido la queme cuando soldaba y las chispas me dejaron puntos negros sabre la misma.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no tiene solución amigo, lo mismo que las chispas encima de la cerámica, como único remedio echar cemento blanco.
Me preguntaba si puedes dedicar unos segundos a cerrar la pregunta seria de agradecer.