Reparar Esmalte pieza cerámica

Me gustaría saber si hay alguna forma de reparar una pieza cerámica blanca a la que le ha saltado el esmalte. Había pensado en esos reparadores de esmalte para bañeras, pero no se si hay algo especifico para piezas cerámicas. ¿Podrías darme alguna información?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se no creo que se diferencien mucho uno de otro, quiero decir que lo que se aplica no es esmalte porpiamente dicho sino pinturas esmaltadas que dan la sensación de ser esmalte y en el caso de las bañeras protegen en metal interior así que a mi me parece muy lógico que le aplique como tu muy bien has dicho ese tipo de pintura pues no creo que encuentres nada más especifico y si lo encuentras probablemente sea lo mismo.
Suerte que te vaya bien.
Gracias por la respuesta. He encontrado por internet un producto de la marca CEYS para CERÁMICA. Quizás sea lo mismo, o este mejor pensado para adherencia sobre cerámica