Reforma en casa

Mi pregunta es la siguiente es necesario pedir el permiso de obra para hacer una pequeña reforma en mi cocina que seria picar varias pareded de azulejos y luego poner los azulejos nuevos seria necesario pedir la licencia si no la pido me podrían denunciar

1 respuesta

Respuesta
Si es necesario pedir licencia de obra.
Si te pueden denunciar y multarte, con lo que podrías llegar a pagar licencia y multa (la multa puede ser hasta el 300% del valor de la obra, la licencia no será más allá del 6% del presupuesto de la obra.
Así que tu eliges.