Rozas en pared maestra

Estoy haciendo una reforma en un piso de unos 50 años y he decidido hacer la instalación eléctrica nueva. El albañil ha empezado ha hacer rozas en todas partes y diría que algunas de las paredes que ha tocado son paredes maestras. El piso es el último de un edificio de 4 plantas y cuando le he dicho que como había hecho eso me contesta que no hay problema, sobretodo siendo el último piso y que soporta menos peso que el resto.
Respuesta
Bueno supongo que para meter luz no hay que ser rozas muy grandes, las paredes maestras suelen ser de un pie al menos, osea por lo menos 20 centímetros de ancho, cuando realmente para macarrones de luz se suele hacer una roza de 5 centímetros o así, entonces no hay riesgo a no ser que el albañil sea un auténtico desastre y haga rozas bestiales.