Yeso fino

Hola experto me gustaría aber como haces para dar la ultima capa de yeso fino, osea el terminado. Gracias de antemano.
Respuesta
Consiste en que el yeso debes echarlo más aguado que de costumbre, echar más proporción de agua y batir con la mano unos segundos, si te sobra agua al cuajo la quitas con una esponja, lo que te quedará arriba será la crema del yeso más fina u es la que debes utilizar para la ultima capa, aunque es mejor que aún esté húmeda la capa de yeso más grueso para que la pega se mejor.