Alicatar sobre alicatado

Estimado sr.
Quisiera alicatar un frente de un baño que se encuentra en perfecto estado.
Me asusta retirar la parte que quiero renovar por si se daña el resto.
Me comentan que puedo alicatar sobre la cerámica existente. ¿Qué producto y cómo debo proceder?. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Puedes alicatar sobre alicatado usando cemento cola flex, aplicándolo con llana dentada realizando una capa de surcos uniformes sobre el alicatado viejo ( debe estar limpio ) y si la plaqueta nueva es >= 40x40cm también aplicarlo en la misma. Previamente sería aconsejable comprobar la solidez y adherencia del alicatado viejo por si no estuviera bien adherido.