Como Unir Techo con Mueble

Buenas tardes expertos. Ante todo gracias de antemano.
Me han quitado el gotelé del techo del salón y ahora hay como 1 cm entre el techo y el mueble que antes estaba pegado al mismo. Quisiera saber como tapar esa grieta de 1cm y que no se agriete con el tiempo. Había pensado poner silicona blanca, pero no se si quedará bien.

1 Respuesta

Respuesta
La única silicona que no se agrieta a 1 cm, es la SIKA FLEX, lo puedes comprar en almacenes de construcción, Leroy Merlin.
Cuesta un poco más, pero queda brillante y rígida, no agrieta.
Con el dedo untado en jabón de friega platos con un poco de agua, vas moldeando la silicona a tu gusto y hacer la terminación.