Sanear y lucir pared

Tengo una casa en un pueblo de La Mancha en donde es típico un patio alrededor del cual surgen todas las estancias, pues bien este patio tiene unas paredes que dan a la calle las cuales que son la parte inferior de barro y piedra y la parte superior de ladrillo lucido y pintado; se están despedazando poco a poco con el paso del tiempo y mi intención es sanear las paredes para después pintarlas de nuevo. Con que material y como lo debería realizar para arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que piques y sanees bastante lo que está en mal estado y/o suelto, limpies bien a ser posible con hidrolavadora y dejes secar bien hasta el día siguiente o mejor varios días.
Después le aplicas un favorecedor o puente de adherencia a ser posible hidrófugo y con ciertas propiedades consolidantes, te paso un enlace para que veas uno que te irá bien:
http://www.mercuriot.net/beissier/fichastecnicas/FTFONDOMUR.pdf
Para conseguir este producto puedes contactar con el comercial de zona en Casa Matriz Zatoz
C/Aguirre Miramon I, Galeria Local 12
20002, Donostia, San Sebastián, Guipúzcoa, España
Teléfono: + 34-943-47 23 53
Fax: + 34-943-29 15 34
[email protected]
Sobre este puente de adherencia ya puedes aplicar cualquier mortero de revestimiento para exteriores, yo te recomiendo mortero monocapa, raspado, liso lavado o impreso, como más te guste.