Enfoscar muro con monocapa

Mi vecino realizo un muro de ladrillo por su lado, cuando he quitado mi alanbrera con malla de ocultación me he encontrado con su muro, y la verdad es que el muro deja mucho que desar, ladrillos irregulares, el llageado no existe y por supuesto sin nivelar, con lo que no mequeda otra que intentar tapar las irregularidades del muro. ¿Esto seria muy complicado? E pensado en monocapa porque es más sencillo que el cemento a la hora de enfoscar es viable como podría realizarlo.

1 respuesta

Respuesta
Normal que este en mal estado, si el albañil no ha tenido espacio para hacerlo por su lado ya que tenia la alambrada.
1º Tendría que picar el mortero que sobresale.
2º Hacer maestras cada metro, poner el mortero monocapa y con una regla de aluminio sacar los niveles.
3º Cuando estén secas las maestras das el mortero monocapa y con una regla vas haciendo zig zag hacia arribapresionando las maestras, así conseguirás que salga todo recto.
4º Si compras una talocha de plástico, cuando veas que este medio seco le das por todo para que quede una terminación más bonita.