Parece que eres un experto en pladur...

¿Podrías echarme un cable? Tengo una duda respecto a una reforma que hemos iniciado. Queremos empezar con la tabiquería (pladur) y los techos (pladur), pero los huecos de las ventanas están abiertos, ¿es buena idea? ¿Podría entrar humedad del exterior?
PD: he preguntado lo mismo en la sección de albañilería...
Respuesta
No pasa nada por que entre algo de humedad por esas ventanas.
Ten en cuenta que en las grandes obras donde hay pladur las ventanas es de lo ultimo que se coloca. He realizado cientos de obras sin que existan ventanas. Otra cosa es que por los huecos de las ventanas caiga agua por las lluvias y moje algún tabique cercano.
Por lo general... no pasa nada.