Una uralita imposible de localizar

Hola.
Me llamo salvador y tengo un problemilla. Ayer mismo, me subí al tejado a colocar una antena, cuando en proceso de esa operación, se me cayo una herramienta rompiendo una euralita que es en forma angular, de unos 45 grados y que sirve para tapar en el techo la union de las euralitas en un tejado de 2 aguas. El caso es que para repararla necesitaría una misma euralita, de la que desconozco hasta su nombre. He estado ojeando catálogos de empresas por red, y no he encontrado ninguna ni parecida, mi duda es esa, como se llaman ese tipos de uralitas angulares que sirven de union entre las aguas del tejado, donde se pueden conseguir.o si en el mercado hay alguna soliucion parecida para la pronta reparación del tejado, ya que la comunidad de vecinos se me hecjha encima.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en la respuesta pero he estado ocupado.
Esta uralita no tendrás problema en conseguirla en cualquier almacen de materiales de construcción, si no la tienen en el momento podrás encargársela, que haya suerte.