Recubrir cajón de la persiana

Me he  dado cuenta de que gran parte del ruido que me entra por las ventanas nuevas oscilobatienetes es por el cajon de la persiana que solo esta recubirto de algo blanco por la tapa de frente, no tiene mas que plastico alos lados y arriba;.
Que me recomiendas para mejorar el aislamiento acústico:
- Poner espuma de poliuretano en el interior del cajón
-Planchas de poliuretano ( pero creo que esto es carón ¿no? Pero si merece la pena...)
- Comprar planchas de corcho y recubrirlo
¿Qué espesor o que densidad debo de comprar?
¿Me sellaron el cajón con silicona como disuelvo esa silicona por la ranura de dentro para abrirlo?
Respuesta
No creo que pueda ayudarte. Las planchas de poliuretano son baratas pero no valen para acústica. Debes buscar un material muy denso.
La silicono debes retirarla con una cuchilla.