Precio del m2 de azulejo

Me tienen que poner los azulejos de la cocina y quisiera saber cuanto cobra un obrero por cada metro cuadrado de azulejo que te pone, de media. Por que entre unos y otros hay unas diferencias abismales y quisiera tener una referencia media de un precio justo.
Respuesta
¿Pues bien el metro de paredes suele oscilar debido a la zona geográfica pero alrededor de unos 10 a 25? ¿Las paredes y entre unos 8 a 12? El suelo
Dependiendo también la calidad de los azulejos le pedirán más o menos, me refiero a si es porcelánico o azulejo corriente
Pues en en Madrid capital, me imagino que será más caro que en otras zonas, pero es que de momento me han pedido 50 euros por metro cuadrado y me parece muchísimo. Los azulejos y todo el material ya lo he comprado y pagado, por lo que nada más me queda la mano de obra.
No sé si tu estás en Madrid o te constan los precios que se manejan aquí, ¿pero te parece caro o normal?
Muchas gracias por tu ayuda
¿Pues no soy de madrid pero 50? No es que sea caro . es excesivo es sobrepasarse a los limites de los precios, ¿aquí dónde vivo yo en tarragona 50? No se cobra ni con el material

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando tenía que poner azulejos en mi casa de Oviedo pedí más de presupuestos online en wikicost.org https://www.wikicost.org/pide-presupuestos-gratis/ y encontrè una empresa en cerca que me cobró 7€/m2