Enlucir escayolas dcoradas

Tengo un piso que ya mis pacres hicieron reforma y bajaron los techos, pero resulta que la escayola que pusieron (decorada) es distinta en todas las habitaciones. Deseo hacer los techos liso pero sin escombro. Me dicen que se puede hacer con pasta de escayola. ¿Es verdad esto? ¿Y cómo se haría?.
Respuesta
Supongo que tendrás un techo decorado de los que no hay, bueno pues si quieres dejarlos lisos es muy fácil sin hacer escombro es tenderlos para quitarle el dibujo y después se lija y a pintar, de todas maneras si usted tienen alguna duda puede llamar al teléfono 916048793 o bien que se lo hagan nosotros somos un almacen y montaje de escayola y pladur