Mortero monocapa

Hola expertos, mi cuestión es la siguiente hace unos días me "ha tocado" un piso del ayuntamiento por sorteo, y lo pongo entre comillas por que tengo que pagar 180.000 euros por el piso... Pero bueno el tema no es ese.
Resulta que cuando fuimos a ver el estado de la obra, la misma ya estaba bastante avanzada, preguntamos a un albañil que trabajaba en la obra y una de las cosas que nos dijo era que la fachada iba a ir de mortero monocapa de color blanca. El tema es que de albañilería no tenemos ni idea, pero viendo por internet el material reseñado, estéticamente no nos gusta, entonces lo que nos falta por saber es ¿qué tal es la calidad del material citado?...
Y por lo siguiente, si pensáis que el ayuntamiento con este material, está tratando ahorrándose dinero por que el piso ya digo no es nada barato. Bueno muchas gracias por atender mi cuestión, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si me toca a mi el piso me tengo que "ajorcar", decirte que prácticamente casi todas las urbanizaciones que se terminan hoy día van acabadas con este material, que no es malo, ya que impermeabiliza y es bastante duradero, el problema es que te lo de bien, porque hay algunas facahadas que tienen bultos que se ven a kilómetros, epr si te lo hacen bien quedate tranquilo que no es un material malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas