Sun en baño

Hola, quisiera saber si las normas de edificación permiten conectar el sun de un baño con el sun de las cocinas de los vecinos de pisos inferiores. Mi vivienda es el quinto y último. Se trata de una vivienda en castilla la mancha con seis años de antigüedad. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
NO creo que puedas hacer eso, ya que el aire puede revocar y dar olor, si como tudices eres el último no te costará mucho hacer una salida, bien sea por el tejado o rejilla a la calle.
No es que quiera hacerlo, es que el constructor de mi vivienda lo hizo y efectivamente ahora tengo problemas de olores. El baño es interior y no hay posibilidad de hacer salida a la calle, solo hacia arriba. He pensado también en forzar la ventilación con un extractor eléctrico que existe para este fin
Pues hazlo hacia arriba, y por supuesto con un extractor mejor, tna solo tienes que hacer un agujero haceia arriba y tapar los desperfectos tanto arriba como abajo, no creo que te salga por más de 300 euros. Más vale gastarse un poco de dinero que no tener olores de por vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas