Medidas entre tabiques

Hola voy a hacer a agrandar el baño y el plato de ducha lo voy a introducir en una habitación. Lo que me gustaría saber es lo siguiente: el plato de ducha va a tener una medida de 75x110; ¿Cuánto tengo que dejar de medida entre los tabiques que tengo que hacer? ¿Tendría qué dejar la misma medida que la del plato de ducha o hay que dejar un poco más?
Gracias.
{"Lat":43.4369659652182,"Lng":-3.8232421875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya que el plato de ducha se queda debajo de los azulejos deberías darle de más unos dos centímetros más por cada lado de la pared del plato ducha, estos centímetros son para el grueso de la mezcla que se le echa para rastrear y luego colocar encima el azulejo. Ten cuidado al hacer la pared ya que tiene que ser totalmente a escuadra, ya que sino el plato ducha te quedará luego decuadrado.
Entonces si el plato de ducha mide 75x110, ¿lo correcto sería dejar 80x115?
Gracias.
Yo le dejaría 77,5x117, 5, dos centímetros y medio de juego o poco más. Luego los azulejos que van inmediatamente encima del plato no se colocan hasta que este el plato colocado, estos azulejos irán encima del plato mordiendo encima 1 centímetro o grueso de zulejo. Los dos centímetros y medio o 3 son para luego rastrear la pared.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas