Ventana aluminio-pvc

Hola.
Voy a realizar una serie de inversiones en casa para mejorar el aislamiento térmico de esta y voy a empezar por las ventanas, las que tengo son de aluminio blanco con doble cristal y correderas, tengo pensadas dos opciones, la primera es poner una doble ventana delante de las que tengo, esta segunda ventana seria también de aluminio y corredera también, y la otra opción es quitar la ventana existente e instalar una de pvc con doble cristal.
Lo que quería saber es cuál de las dos opciones es la mejor desde el punto de vista del aislamiento térmico.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo colocaría una segunda ventana corredera de aluminio de doble cristal por delante de la que tienes.
Es la mejor solución desde el punto de vista del aislamiento térmico.
Es cierto que las ventanas de apertura son mejores que las correderas, porque tienen menos filtraciones, pero nunca mejor que dos ventanas que generan una camára de aire en la separación entre una y otra.
Además te ahorrarás dinero.