Aislar con tela de fibra de vidrio

Hola, mi consulta es la siguiente, vivo en una casa cerca de la costa en zona muy soleada, pero en invierno la vivienda es muy fría, se me ha ocurrido pintar el exterior con tela de fibra de vidrio, pero no se si sera apropiado para solucionar el problema, ademas, no se si resistirá el sol tan fuerte, ¿qué me proponéis vosotros?

1 Respuesta

Respuesta
Yo aconsejo dar pintura blanca, si la das bien, no tienes que tener ningún problema.
Yo doy la primera mano con un 25 % de agua.
Luego voy pegando la tela de fibra poco a poco dando la segunda mano de pintura, esta ya sin liluir en agua .
Y a las 24 horas doy otra mano para que quede la superficie lisa y no quede ningún poro que pueda entrar agua..
Yo he dado en Zaragoza que es un sitio con mucho sol que llegamos a 40 º y en invierno llegamos a -4 º y 10 años después esta igual.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer
Gracias por la respuesta ¿pero crees que funcionara como aislante térmico? O que habrá otros más apropiados.
Como aislante térmico no, solo como aislante anti humedad.
Para ser térmico, tendrás que forrar la pared con planchas de lana de roca y luego ponerle planchas de cartón yeso.
La pintura no es un aislante térmico nunca, solo si la pintura es blanca repele el calor un poco y si la pintura es oscura atraes el calor, pero solo unos 3 / 4 grados.