Pared rustica en mal estado

Tengo en las paredes un acadado rústico que no está muy bien. Cuando la hicieron, al enlucirlas con el cemento, le fueron clavando! El palustre y se está bastante mal en algunas zonas. Hay hendiduras de hasta medio centímrtro que quedan feísimas. Hora voy a pintar pero quiero arreglarlo primero.
Lo que iba hacer era lo siguiente.
- Pasar aquaplast de relleno.
- Lijar
¿Dar un fijador? ¿Creo se se pone antes no?
- Pintar
Al alisar es muy complicado porque la llana me va chocando por todos los bollos. Le voy dando muy poco a poco con una espátula oero se me van quedando muchos surcos.
Acepto todo tipo de sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos sacos de masilla que utilizan los pintores para dar encima, este material no tira y podrás alisarlo después de unas horas, tendrás que echar la suficiente cantidad para librar los escaloncillos, también puedes echar un poco más de la cuenta y pasarle una reglilla quitándole el sobrante así dejaras la pared totalmente plana y luego cuando seque un poco le pasas la plana y listo. Un saludo y que te vaya bien amigo.
Muchas gracias por tu ayuda.
¿El saco al que te refieres es tipo aquaplast o es algo distinto? Cuando voy donde compro hay doscientas cosas distintas!
Por lo que me cuentas, ¿es más faacil alisarlo cuando se seca un poco no?
Muchas gracias de nuevo! Y soy amiga.
Bueno amiga, esto debes de preguntarlo en una droguería porque exactamente no se cual es la marca del saco, tan solo he visto hacerlo al pintor y se debe alisar cuando tira algo pero no duro del todo, una textura donde la plana todavía pueda alisar.