Tamaño baldosas comedor

Hola,
estamos apunto de comprar las baldosas para el comedor pero nos han dicho que el modelo que queríamos solo lo tienen en 50X50 y el paleta nos ha recomendado que queda más bonito 40x40.
El comedor tiene 31m cuadrados y hay una pared en medio con un arco, como para divir la zona de comedor de la de estar. ¿Creéis qué las de 50X50 no quedarán bien?
Vamos muy perdidos y no sabemos que hacer.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La baldosa de 50x50 tiene que muy bien lo único es que tiene que quedar bien colocada y tiene menos juntas que a la larga tienden a ensuciarse aparte de que es un comedor grande, mi consejo es que la compres y la pongas.
Hemos visto este modelo montado en otra tienda y tenías razón, se ven muchos menos cortes. Así que que nos hemos decidido por estas (50X50).
Muchísimas gracias por la ayuda.
Un saludo.