Desconchones mármol

Tengo un piso con el suelo de mármol. No sé qué mármol es. Tiene un poco de todos los colores: rojizo, burdeos, gris, verdoso, marrón, etc. Aunque el que más predomina es tal vez el burdeos.
Con el paso de los años (mudanzas, herramientas que se caen, etc.) hay varios desconchones importantes e incluso taladros (puertas que se han cambiado de sitio). ¿Sabes si hay alguna masilla que endurezca mucho para tapar estos desconchones?. Cuando me pusieron la encimera de la cocina de otro piso, vi a los marmolistas una masilla marrón (porque la encimera era marrón) para tapar las juntas y aquello quedaba como piedra después de fraguar.
Respuesta
Para tapar los desperfectos del mármol se usa masilla de dos componentes para mármol, lo venden en ferreterías.
Tu pones la cantidad que necesites del componente 1 y luego un poquito del componente 2 que es el endurecedor contra más ponga más rapido se pone duro y no podrás trabajar con el.
Lo pones en las grietas, escolchones etc y con una lija de agua fina lo rematas hasta conseguir que quede todo igualado.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer si no tienes ninguna duda mas