Como aislar térmicamente las habitaciones.

Hola, vivo en la última planta de un edificio y en el verano nos achicharramos y en el invierno nos congelamos... La constructora no arregló nada y he pedido un presupuesto para arreglar las ventanas y me han pedido 3000 euros. Ahora es difícil reunir tanto dinero para esto y me pregunto que soluciones posibles hay que resuelvan estos problemas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si el tema son los cambios de temperatura podrías solucionarlo incorporando pladur a las paredes que den con el exterior
Por un parte ese es el problema, pero esta lo de la mala instalación de las ventanas que mantiene un corriente permanente aun estando cerradas.
Yo te digo como eliminar el frio o calor que te puede entrar por las paredes, lo de las ventanas pienso que es más complicado y por lo que se ve más caro, contacta con un carpintero de aluminio haber si tienen algo de arreglo, abres la pestaña "categorías y en casa y jardín tienes carpinteros a los cuales puedes hacer la pregunta pertinente, espero se te solucione el problema de la mejor manera posible, si no tienes más que preguntar remata y puntúa la respuesta.