¿Cómo reparo un marco de metal?

Soy leandro y tengo una puerta con marco de metal que no cerraba porque estaba oxidado el marco en la parte inferior, entonces quité toda la parte oxidada pero ahora la parte que impide que se cierre la puerta es la que está ubicada más arriba que no está oxidada. Intenté con martillazos y sólo conseguí que se cayera material pero no enderezarlo. ¿Sabes cómo puedo hacer o qué debo hacer?
Pensaba una vez derecho rellenar con cemento, enduido y pintar.

1 respuesta

Respuesta
No tengo ni idea