Como arreglar una viga?

Debido a unas filtraciones de agua el yeso del techo se ha desprendido y se ha quedado vista la viga que está podrida y en muy mal estado. ¿Cómo se tendría que hacer el arreglo?.

¿Habría qué cambiar la viga o basta poner un refuerzo?.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero y lo mas importante es solucionar las filtraciones.

Con un martillo de hierro pega golpes a la viga, a ver si suena a metal.

Si suena a metal, tiene solución, quita la parte podrida, y dale cemento especial que hay de la marca SIKA, si lo que esta podrido cae mas de 5 cm de grosor, tendrás que cambiar, llamar a un aparejador y hacer un estudio.