Cinta aislante para pintura

Buenos días,
La próxima semana van a cambiar el suelo de mi casa, pero antes quiero "sellar" las lámparas y aparatos de aire acondicionado.
Se que existe una cinta aislante o protector especial que se pega al techo y/o paredes pero que luego no estropea ni descascarilla la pintura.
¿Podríais decirme como se llama o de que tipo es para que vaya a comprarla ¿?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se llama cinta de carrocero y cuando la pongas no la apretes mucho a la pared, ya que luego te será más difícil quitarla.