Aislamiento pladur.

Hola. Voy a poner pladur y lana de roca en casa, para aislar del frio, había pensado ponerlo solo en las paredes que en la cara exterior dan al aire libre.Y las paredes que en su otro lado dan al interior de casa, no pondré pladur. Esta manera de asilar del frio, es eficaz, o por lo contrario tengo que poner pladur en todas las paredes, independientemente si esta de al aire libre o no.
Gracias
Respuesta
Efectivamente en las paredes interiores no hace falta poner pladur puesto que son paredes aisladas.