Goteras en el techo

Hola buenos días me está saliendo como una bolsita pequeñita, que al tocarla se deshace la pintura del techo, entiendo que gotera, en la galería del techo de mi cocina.
Arriba de este techo tengo una terraza, también propiedad mía, es un duplex. Dicha terraza, tengo entendido que es de uso privativo ¿a quién correspondería el arreglo de dicha gotera a la comunidad o a mi seguro particular? Gracias.
Respuesta
En estos casos lo normal es entender que la impermeabilización y pendientes es cuestión comunitaria y la pavimentación, y su limpieza y mantenimiento, así como la limpieza de sumideros es cuestión tuya.
Gracias por tu contstación tan rápida entiendo entonces que le corresponde a la comunidad pero ¿aun siendo terraza privativa?, ojo no común de uso privativo, sino según la escritura es propiedad mía privativa.
La terraza por supuesto es para tu uso exclusivo, dado que se entra a través de tu vivienda, es una situación corriente.
Pero las terrazas forman aismismo parte de la cubierta del edificio. El hecho de que sea para tu uso y disfrute no es óbice para que sea un elemento común, por eso te indico también que la pavimentación y el mantenimiento y limpieza es cosa tuya, porque nadie más tiene acceso para realizar esa labor de mantenimiento y porque esa pavimentación es para tu axclusivo disfrute, te insisto en que es la interpretación corriente.
Att. Jose