Grietas en paredes

Hola, tengo grietas en pared que comunica salón y dormitorio, observo que parecen que van a más, tengo especial preocupación de que sea algo grave, ¿a partir de qué medida de las fisuras de las grietas debería de preocuparme?, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
A lo de las grietas tampoco es preocupantes donde te salen pero si ves que tiene más de 4 mm seria preocupante por que el tabique estaría suelto, si las grietas no van a más, no es preocupante. Para saber si van a más o no tienes que emplastecerlas y esperar a que se vuelvan a mover o no, eso lo veras con el tiempo, bueno un saludo y si tienes alguna consulta más, aquí me tienes.
Muchísimas gracias omecha, me quedo más tranquilo, sé que tengo que tomar medidas para solucionarlo pero saber que no tiene más de 4 mm me tranquiliza, te volveré a escribir para saber cómo hacerlo, felices fiestas...