Colocar teja en tejado torcido

Me estoy haciendo una caseta en un patio. La pared trasera es el muro de mi casa y la frontal e izquierda es el muro que me separa de la calle. El muro no es paralelo a la pared de la casa. Es decir, en un lado la caseta tiene 1,70 y en el contrario 1,20m de anchura. Mi problema es que no sé cómo colocar la teja porque si la pongo en escuadra con la pared de la casa, queda estéticamente bien porque las hileras son rectas, pero en ese caso tengo que cortar la teja por la parte baja del tejado y se van a ver todos los cortes. Sin embargo, si pongo las hileras en perpendicular con el muro que me separa de la pared, las hileras estarán torcidas respecto de la pared de la casa pero los cortes quedan en la cumbrera... No sé qué hacer ¿alguien puede ayudarme? Gracias. Roberto

1 Respuesta

Respuesta
Las tejas nunca se cortan en el alero por lo tanto los cortes en la cumbrera, yo no le daría mucha importancia a que las hileras no se vean rectas en relación a la casa.