Hacerme una casa

Buenas tardes amigos, me preguntaba cuanto me costaría hacerme una casa en el baix llobregat, a como me saldría el metro cuadrado si quiero hacerme una casa de unos 100 o 120m útiles también me preguntaba en el caso que en esta zona la mano de obra fuera más cara si contratar una constructora de otra provincia, seria una parcela prácticamente llana y con calidades normales ni lo ultimo ni lo antiguo. Espero que tengas suficientes datos para poder darme una respuesta. Gracias
Respuesta
El precio de la construcción en Barcelona puede oscilar entre los 1000-¿1100? El m2 para unas calidades medias.
Depende básicamente de la calidad que quieras.
En este precio no estaría incluido el arquitecto.
En cuanto a utilizar profesionales de otras provincias, si los mismos no tienen capacidad suficiente para abarcar el territoio no te lo acabo de recomendar, ya que, de cara a garantías puedes tener problemas.
Si quieres más información visita http://www.reformaweb.es/