Hacer un falso techo

Hola, quisiera que me explicaras como hacer un falso techo de escayola, como puedo aguantar la parte de delante, atrás se sujetan solas (creo), por favor explícamelo con detalle pues soy un poco torpe

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo tu pregunta ayer me respondiste tu las dudas que yo tenia sobre escayola, de todas formas ya he comprado reglas que se apoyan en la pared y unos puntales para poner las reglas a nivel.
La pregunta viene dada por tu manera de terminar la pregunta, lo primero que tiene que hacer un albañil experto es que tiene que saber para poder ayudar y no hacer preguntas solo para su lucro personal, las dos veces que te conteste me puntuaste como si fueras un experto en la materia y por lo que veo nada de nada