La perlita suena a hueco

Hace una semana que echamos la perlita del techo del salón, y ayer mismo estuvimos en casa para ver si se estaba secando bien la perlita y tocando el techo nos dimos cuenta que hay zonas que al tocarlas suenan a hueco, no son muchas zonas, la mayoría de las zonas no suenan así, y mi duda es si la perlita se me va a venir abajo, o si cuando empecemos a pintar se caerá, la verdad es que ando un poco preocupada porque yo pienso que no ha agarrado bien.
¿Por qué puede ser que suene a hueco? ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Siento no haber visto antes tu pregunta, pero si te sirve de algo, te doy mi opinión. El que la perlita suene a hueco en algunos sitios, me dice que está falta de adherencia, y por lo tanto es todo lo contrario a lo que se espera de un revestimiento como éste. Te aconsejo picar las zonas huecas, y el techo en estas zonas... y volver a enlucir, solo así puedes estar segura de que no se desprenderá.