¿Cómo sanear el techo del balcón?

Me he comprado un piso, y en el techo del balcón el cemento esta desprendido en algunas zonas, me imagino que por la humedad, el caso es que lo quiero sanear, y que quede bien majo, porque vamos a poner un toldo y lo quiero hacer antes de que vengan a instalarlo. Uso cemento, masilla, la verdad es que no se por donde empezar, no se si debería picar primero las zonas afectadas o todo el conjunto.

1 respuesta

Respuesta
Con una picoleta, tienes que ir tocando poco a poco TODO el techo, donde suene a hueco hay que picarlo.
Limpiarlo todo con un cepillo con agua y dejarlo secar.
Tendrás que comprar cemento Weber REPARADOR, solo lo tienes que mezclar con agua y formar una pasta que se coja con la mano y hacer una pelota.
Darle por todo el techo.
Veras que en las zonas más profundas se vera que el cemento encoge, pues dale otra mano donde veas que hay fallos.
Y con una talocha o una esponja pasalo por toda la superficie.
Te quedara todo como nuevo.
Muchas gracias por tu respuesta, ahora solo me falta armarme de valor, vivo en un octavo y tengo miedo a las alturas ja ja, pero el resto creo que me va a ser de mucha utilidad, muchas gracias otra vez