Barra bar

Quiero poner una pequeña barra de bar en la esquina del salón. No tengo mucha idea así que os pido algo de ayuda, materiales etc ya que no se por donde empezar.
En principio había pensado en madera, pero no se cual seria la mejor elección, coste, etc

1 Respuesta

Respuesta
Una solución económica, practica y rápida seria si la hicieras de ¨pladur¨, la estructura y luego le puedes dar cualquier acabado. (pintar, alicatar, panelar etc...)
Existen unos plafones en los centros de bricolaje que imitan a piedra, ladrillo viejo, madera etc...
Con el pladur puedes hacer la estructura y puedes hacerle por detrás un armario. Puedes modelarlo a tu manera a lo que más te convenga.
Si tienes dudas sobre pladur te informare.
No había pensado en el pladur! Efectivamente puede ser una buena solución, ¿pero se fijarían bien los plafones al pladur? ¿Cómo?
Ya había pensado en ese tipo de plafones para el trozo de pared que habría tras la barra, la verdad es que me gustan bastante!
También había pensado en bloques de pavés, no se que tal es tu opinión al respecto.
Por otro lado el material para poner encima de la barra, también tengo dudas!
Gracias por tu ayuda!
Con respecto a si se fijaran bien, no tendrás ningún problema, la manera depende de que tipo de plafón pero tanto si van atornillados, como si van pegados puedes ponerlos bien.
Si los atornillas en los centros de bricolaje hoy en día hay un montón de tipos diferentes de tacos y tornillos especiales para cada caso.
En cuanto al pavés es una buena idea, claro todo va a gustos.
Para hacer el sobre, puedes hacerlo de madera, aluminio, de silestone etc.. pero todo depende de el estilo que te guste. Tu piénsatelo y cuando decidas algo si tienes dudas de como realizarlo con mucho gusto te ayudare en todo lo posible, y luego a disfrutar.