Instalación de ojos de buey en techos

Felicitaciones por el gran servicio que prestan.
Mi inquietud es la siguiente, tengo un mini techo en de fórmica que lleva unos bombillos ojos de buey, estos me los vendieron con unas abrazaderas pero no tengo la menor idea de como instalarlos con estas, el problema es que no se mantienen en su sitio se vienen hacia abajo.

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado unas brocas llamadas de corona, las hay en varios diámetros y es la herramienta adecuada para éste trabajo, los ojos de buey llevan como soporte unas pestañas que se introducen en el agujero y al estar en su sitio, se sueltan y hacen presión en la superficie por la parte superior quedando bien sujetos.
De todas maneras, tienes un problema y es que si colocas ojos de buey en una superficie con aplacado de formíca, corres es riesgo de que se te levante la formíca, suele ir pegada con colas de contacto que pierden su efectividad frente una fuente de calor como puede ser tu caso, así que te recomendaría que te lo pensaras antes de hacerlo, o que buscaras otro sistema que permita alejar el foco de calor con respecto a esa superficie.