Porexpan o poliuretano, escayola o pladur

Estoy construyendo una vivienda unifamiliar en galicia, es de piedra morena colocada a hueso, mis preguntas son: 1ª cual es la mejor solución para aislante térmico, poliuretano proyectado + porexpan y ladrillo de 9, o eliminar el poliuretano y hacer poner doble panel de porexpan de 30kg separado y luego ladrillo de 9 para cerrar la cámara. 2º en el falso techo que es mejor la escayola o el pladur. En ambos casos me gustaría saber las posible diferencias económicas

1 Respuesta

Respuesta
1
Generalmente en nuestras obras solemos proyectar con poliuretano unos 4 ó 5 centímetros y luego hacerla la cámara interior de ladrillo de 7, creemos que es lo más acertado, ahora si quieres meterle porexpan además de esto, todo lo que le metas mejor. Respecto al falso techo está muy claro, el pladur es lo mejor con diferencia, aquí lo están cobrando aunos 20 euros el metro, el inconveniente de la escayola (yo no la recomiendo para nada) es que con el tiempo se raja y se señalan todas las placas, además cualquierer profesional te lo puede decir, que ellos lo saben.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas