Oxido en mármol

Las placas de ducha de mi casa están realizadas en mármol blanco abujardado. La casa ha estado cerrada bastante tiempo y en una de las placas se quedo una arandela de acero que se ha oxidado y ha dejado una mancha de oxido en la placa que no se va por mucho que frote. ¿Existe alguna forma de quitar esta mancha?
Respuesta
El oxido es muy jodido de quitar, no sé si hay algún producto, yo creo que no, además el mármol tiende a chupar mucho y seguramente se mojo esté bien adentro de la pieza, como única alternativa y no te aseguro que lo soluciones es pulir el pedazo de marmo con una radial con un disco de pulir, ledas dos o tres pasadas para que no se note con el resto y a ver que tal te queda.