Aislamiento témico

Necesito el nombre e información (y como obtener su ficha técnica) sobre un aislamiento térmico que tiene un espesor de una hoja de papel. Me gustaría saber si es efectivo para aplicarlo en construcción, para aislar un suelo.

1 Respuesta

Respuesta
Los aislantes térmicos más delgados, que yo sepa, son los reflexivos y no son tan delgados como el papel. Tienen un espesor de medio centímetro más o menos.
Ningún aislante del grosor de una hoja de papel será efectivo. Es imposible.
Un saludo
p.d.: Tienes información sobre los aislantes reflexivos en esta web.
http://www.aislatermic.com/
muchs gracias
Consultare la web.
por ahora he enconrado un documento que comenta que tienen aspecto metalico y el grosor de una hoja, también que deben ir asociados a un camara  de aire y lo llama film reflexivo.y otro documento de una empresa llamada Polynum y que comercializa algo parecido llamado Super Polynum de Optimer e=0,03mm, para aumenta el aislamiento e camaras de aire estancas.
Me gtaria saber si puede ser verdaderamente eficaz, pero creo no me sera útil ya que no hay la posibilidad de hacer una cámara de aire a que es para un forjado.
Muchas gracias
Si por lo que dices ese material tiene que ir asociado siempre a una cámara de aire, es un timo, porque entonces lo que hace de aislante es la cámara de aire, no el material.