Hacer forjado sanitario, o no

Tengo previsto hacer un edificio de 2 viviendas. En planta baja están los accesos a las viviendas, un garaje, un patio y un local comercial. Al no haber espacios habitables no tengo la obligación de hacer forjado sanitario, pero con el local no sé si es obligatorio, o por lo menos conveniente. Además el coste del forjado sanitario sería mayor que el de una solera... Tengo muchas dudas sobre el tema. ¿Me puedes dar tu opinión?

1 respuesta

Respuesta
No es obligatorio pero si recomendable. Si no quieres hacer un forjado sanitario al uso, tal vez te sea más económico hacer una solera ventilada con un sistema cupolex o caviti. Es más económico y a mi personalmente me parce una muy buena solución.
Mira esta web:
http://www.cebe.biz/img/catalogo.pdf