Cambiar ventana después de alicatar cocina

Buenas el tema es el siguiente, voy a comenzar la reforma integral de mi futura casa, el caso es que dado que la reforma me corre bastante prisa se va a comenzar por la picar y alicatar la cocina para medir y encargar los muebles (el diseño de la cocina ya esta elegido) el tema es que las ventanas no me dan fecha hasta unas semanas después cuando yo estaré viviendo en el piso.
Me han dicho que no hay problema que se alicata la cocina y después cuando se desmonte monte la nueva ventana no se rompe casi nada, ¿es cierto?, no querría que me quede una chapuzada.
Gracias por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
No tiene por que romperse nada, si el hueco esta hecho al alicatar tienen que respetar las medidas y te quedará perfecto, no tengas miedo, de todas las formas dile a los albañiles que lo dejen bien rematada.
Ok, creo que lo he entendido, osea, ¿que si al alicatar lo dejan bien rematado contra la ventana actual. Luego seria desmontar la vieja y poner lo nueva sin romper nada?
Gracias
A si es, dejale muy claro lo de las medidas, si tienes más que preguntar, no lo dudes, sino remata la pregunta.
Gracias esta todo muy bien resuelto por su parte, a si da gusto, es que me parecía muy difícil que se alicate una cocina y que posteriormente se quite la venta actual y se sustituya por otro sin romper nada del alicatado, pensé que lo tendrían que dejar sin rematar para hacerlo posteriormente, una vez colocada la ventana nueva.
Gracias, sus respuestas me han sido de gran ayuda.
Me alegro pero con es la primera vez que usas todoexpertos igual no lo sabes, pero cuando se termina una pregunta te pone rematar la pregunta, pinchas y puntúas con las estrellas que creas oportuno, si no lo entiendes me lo preguntas nuevamente
Pues gracias, es mi primera vez y aunque lo había leído se me paso, gracias de nuevo por la ayuda prestada me ha sido de gran ayuda.
Saludos