Humedades

Hola
Tengo un piso Duplex y justo encima del Dormitorio tengo la Terraza de unos 20 metros cuadrados.
El piso tiene 8 años de antigüedad y parece bien hecho. El constructor me dijo que puso tela asfáltica, etc. En la terraza.
El caso es que hace un año me empezó ha aparecer unas manchas en el techo del dormitorio justo en la esquina, pared y techo, y que tienen unos 2 cm de grosor en el techo a lo largo de casi todo el ancho de la habitación.
¿Qué tipo de solución tiene este tema y no sé si puedes decirme si el constructor tiene responsabilidad sobre el mismo? Creo que hasta los 10 años son responsables...

1 Respuesta

Respuesta
El constructor tiene garantía 2 años y 10 por estructuras, si se agrita un pilar, la pared... pero ninguno da la cara.
Hay que mirar si es el desagüe de la terraza, se suele partir por el agujero ya que la tela asfáltica se rompe cuando lo metes para dentro.
Te recomiendo que llames al seguro de la casa, sera lo más rapido y seguro que te entra.