Pasta niveladora

Hola. Mi duda es, si pesa mucho la pasta niveladora una vez seca. La pregunta la hago porque estoy pensando en poner suelo de madera flotante en una casa vieja y precisamente no lo ponemos de gres por el peso, ya que al tener muchos años la casa no nos fiamos de sobrecargar las vigas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Y por que no colocas una tarima con rastreles, de manera que podrías nivelar el suelo con los rastreles y después colocar la tarima.
Yo creo que es la mejor solución.
Gracias por la respuesta. Pero ahora me surge otra duda. Al poner los rastreles subirá mucho el suelo en altura. Lo digi porque los techos son bajos. Gracias.
El rastrelado te puede quitar un centímetro y medio más o menos. Si tienes que nivelar vas a perder el mismo es pació de cualquier manera.