Tabique baño

Voy a mover un tabique del baño unos 40 cm. Es de 2m por 2.60m y le he dicho al albañil que lo haga de rasillón de hueco doble para que entren bien los desagües... El caso es que contra esta pared luego voy a poner un armario muy pesado y no se si entre la pared, que antes era de hueco simple, ¿los azulajos que son gordos y el armario va a ser mucho peso?
¿Me recomiendas que sea de hueco doble o sencillo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El ideal es el doble que aquí en Barcelona es de 7cm de grosor casi como un tabicón de tochana, por lo que el de hueco simple 4cm casi que quedo en desuso por el tema que tu mismo comentas el paso de instalaciones, en cuanto a tu duda que puedes estar tranquilo el tabique aguanta perfectamente ese armario pesado y respecto a esos azulejos tan gruesos lo que hacen es favorecer al tabique dándole más canto y más resistencia.
Saludos
Rando, Ry
www.alcazarconstrucciones.com